Hay blogs de cine a patadas. Éste es uno más. Ni mejor ni peor.
Para leernos con tranquilidad... y con un café.

18 de marzo de 2013

JAMES CAMERON HABLA DE "AVATAR 2"



Hola cine-adictos !

Vale la pena pararse un segundo a pensar que Avatar llegó a los cines en Diciembre de 2009. A pesar de que han pasado meses (¿años?) desde que James Cameron empezó a hablar de AVATAR 2 y AVATAR 3, los chicos de Bleeding Cool se encontraron este pasado domingo con el director de cine y le pidieron una actualización del estado de las secuelas.

" Estoy trabajando en Avatar 2 y Avatar 3. Estaba hablando el otro día con Peter Jackson y le dije: " Tú lo tenías fácil, tío. Tenías los libros cuando usted hiciste la segunda y tercera películas de El Señor de los Anillos. Yo tengo que crear mis propios libros en mi cabeza, y extraer un guión de ella. Ahora estoy profundamente metido en ella, y estoy, como quien dice, viviendo en Pandora en estos momentos. Actualmente estoy discutiendo y perfilando los personajes y es la escritura misma del guión. Se está construyendo rápido ", dijo Cameron.


 

Actualmente, por si no lo sabíais, Cameron vive en Nueva Zelanda, donde ha comprado una casa. Agregó que " cuando se vive en un mundo especial, como Pandora, tiene que vivir en ese mundo ". Tampoco acabo de entender a qué viene esa frase, cine-adictos...

La primera película, Avatar, es la película más taquillera de todos los tiempos, generando unas recaudaciones de más de 2.782 millones de dólares alrededor del mundo. ¿Creéis que Cameron siente la presión de superarse a sí mismo?

" ¿Presión? No. Es un poco desalentador, de acuerdo, porque las secuelas siempre son difíciles. Tienes que sorprender y a la vez mantenerte a la vanguardia de la anticipación del público. Al mismo tiempo, hay que mantener las cosas que conocen y aman de la primera película. Ya he recorrido esa carretera en el pasado, así que no estoy demasiado preocupado. Al mismo tiempo, definitivamente tengo que entregar las mercancías que se esperan, ya me entiendes. "

Cameron, desgraciadamente, no pudo darnos una fecha de estreno para la primera secuela de la saga, diciendo que va a salir a la luz cuando pueda entregar el guión a 20th Century Fox.


AVATAR 2 iba a estrenarse originariamente en Diciembre de 2014. Y AVATAR 3 lo iba a hacer en Diciembre de 2015.

¿Se mantendrán esas fechas?

Recordad dónde lo habéis leído. Seguiremos informando !

No hay comentarios:

Publicar un comentario