Hay blogs de cine a patadas. Éste es uno más. Ni mejor ni peor.
Para leernos con tranquilidad... y con un café.

21 de septiembre de 2010

MARK MILLAR SE PASA A LA DIRECCIÓN


Cuando un guionista se pasa a la dirección se me ponen los pelos de punta (en el buen sentido) porque, ¿qué mejor manera de adaptar tu guión que haciéndolo tú mismo en vez de dejar que otros torpes metan la mano?

Tras ver cómo dos de sus cómics se han convertido en películas taquilleras (Wanted y Kick-Ass), el guionista Mark Millar ha decidido probar suerte y debutar como director.


La película se titula MIRACLE PARK, es de bajo presupuesto, y se está filmando actualmente en Escocia. No le sorprenderá a nadie (que conozca la obra de Millar) saber que la historia del film gira en torno a superhéroes. Como se han hecho y se siguen haciendo tantas, no extraña en absoluto que nos quieran vender esta como una propuesta diferente y rompedora, violenta y original, calificada por él mismo como "una mezcla entre X-Men y Trainspotting" .

La trama de MIRACLE PARK se centra en un grupo de activistas en defensa de los derechos de los animales que entran en lo que parece ser un laboratorio de investigación, pero una vez allí descubren que se trata de una base secreta del gobierno de Estados Unidos y… algo fantástico ocurre.



Al parecer, la película se va a rodar completamente como si fuera un documental, al estilo de Paranormal Activity. Está previsto que el rodaje termine a finales de octubre y que la fase de post-producción se extienda hasta el mes de enero, cuando prometen que saldrá un primer tráiler.


Del estreno no se ha dicho nada aún. Y todos los actores son desconocidos.

Seguiremos informando!

2 comentarios:

  1. Anónimo21/9/10

    La primera frase es toda una delcaración de intenciones...

    Y sobre la notícia, suena interesante. Millar puede sacar algo bueno.

    ResponderEliminar
  2. Es toda una delcaración de intenciones, efectivamente. Y de experiencia probada.

    Millar hará un buen trabajo, todos estamos seguros.

    Saludos!

    ResponderEliminar