Hola cine-adictos.
Whitney Houston, cantante y actriz que sufrió numerosos reveses en su carrera debido a su adicción a las drogas, ha fallecido en la madrugada de hoy a los 48 años de edad, según anunció a la agencia Associated Press su publicista, Kristen Foster, quien no aclaró inicialmente las causas ni el lugar de su muerte.
Poco despúes, las agencias de noticias precisaron que la artista fue declarada muerta a las 15:55 hora local (0:55 hora de aquí) en el Beverly Hilton Hotel de Los Ángeles. Una persona de su entorno había avisado poco antes a los servicios de asistencia de que había sido hallada inconsciente en la bañera. Los intentos de reanimarla fracasaron. El teniente de la policía Mark Rosen ha asegurado ante la prensa que " no había signos evidentes de criminalidad " y que se está investigando las causas de la muerte, según informa EFE.
La cantante se hospedaba allí porque tenía pensado actuar en la fiesta que reuniría allí a muchas estrellas de la canción y que se celebra en la víspera de la gala de entrega de los premios Grammy.
La madre de la artista, Cissy Houston, dijo que había hablado con su hija minutos antes de que fuera hallada inerme en su cuarto y manifestó que no percibió nada fuera de lo normal, según TMZ.
Dejando a un lado su carrera como cantante (no necesita presentación) y los problemas con las drogas y su matrimonio, Houston interpretó en cine unos pocos papeles. Debutó en pantalla grande con El guardaespaldas ("The Bodyguard", 1992), al lado de Kevin Costner, un exitazo de taquilla en todo el mundo. La banda sonora del film fue el cuarto álbum más vendido de la historia, e introdujo a Houston en un arte en el que no destacaría demasiado.
Esperando un respiro ("Waiting to Exhale", 1995) y La mujer del predicador ("The Preacher´s Wife" 1996) completaron sus incursiones en el cine. Está pendiente de estreno Sparkle, remake del film de 1976 escrito por Joel Schumacher, en fase de post-producción.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario