Hay blogs de cine a patadas. Éste es uno más. Ni mejor ni peor.
Para leernos con tranquilidad... y con un café.

28 de febrero de 2012

OSCAR 2012: ESPECIAL "MOMENTOS A RECORDAR"

Hola cine-adictos !

El tercer y último artículo sobre la reciente 84 gala de los premios Oscar lo dedicamos a repasar brevemente los mejores momentos del evento. Si no pudisteis ver la gala, aquí los tenéis; y si la visteis, podemos repasarlos.

Después de ocho años, el actor y showman Billy Crystal volvía a ejercer de maestro de ceremonias (¡menos mal! en su día se barajó a... Eddie Murphy), y su video de presentación fue uno de los mejores momentos de la noche. Pudimos verle siendo besado por George Clooney, conversando con Justin Bieber y Tom Cruise, caracterizado como Tintin, etc. Toda una intro a la altura.



Probablemente era una especia de apuesta privada, pero las actrices Rose Byrne y Melissa McCarthy, protagonistas de La boda de mi mejor amiga (comedia que en EEUU arrasó y aquí pasó muy desapercibida en cines), sacaron por sorpresa unas botellas de alcohol y brindaron a la salud de Martin Scorsese.


Al actor Sacha Baron Cohen le debía importar más bien poco no ser bien recibido en la gala porque, aunque no llegó a estar dentro, sí que dio la nota en la alfombra roja, a la que fue vestido como el personaje que encarna en su reciente película El Dictador (se estrena el día 13 de Junio). ¡Incluso derramó en la alfombra cenizas de cierto dictador (real) fallecido recientemente!


Y terminamos con el actor francés Jean Dujardin, al que vimos muy perdido en inglés (su compañera en la película, Berenice Bejo, tenía que irle traduciendo todos los chistes). Eso sí, cuandosubió a recoger su Oscar no faltó “ Amo su país, ¡Genial, mola, genial, mola! ”.

Al final, el perrito también tuvo su momento en la gala. Primero el director de la película Michel Hazanavicius le nombra en sus agradecimientos “ No sé si me entenderá cuando lo digo, pero gracias ”, y luego subió al escenario con el resto del reparto de la película cuando ésta se hizo con la estatuilla.


Y volvemos a Dujardin (soy fan de este hombre desde YA). El actor francés, en contra de la fama de estirados que tienen por esos lares, nos demuestra lo que muchos ya pensamos: 1) que es un cachondo y 2) que quedaría de lujo como villano. En Hollywood saben ambas cosas, y él también. Por eso os queremos obsequiar con este simpático vídeo donde Dujardin hace "pruebas de casting" para interpretar al villano en un montón de películas. Naturalmente, todo con mucho humor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario