Desde hace unas semanas se viene especulando quién se haría cargo de dirigir X-MEN ORIGINS: WOLVERINE 2, secuela de la película de 2009 dirigida por Gavin Hood ("Tsotsie", "Expediente Anwar").
Y quién mejor que Lobezno en persona, Hugh Jackman, para confirmar lo que se veía venir: Darren Aronofski se hará cargo de dirigir la película. Ambos ya trabajaron juntos en La Fuente de la Vida (2006), en la que Jackman compartía protagonismo con Rachel Weisz, esposa del director.
Aronofsky, además, dirigió la notable El Luchador (2008), con Mickey Rourke, y tiene pendiente de estreno Black Swan, con Natalie Portman y Mila Kunis.
Volviendo a X-MEN ORIGINS: WOLVERINE 2, decir que cuenta con un guión de Christopher McQuarrie ("Sospechosos Habituales", "Valkiria"), y que la trama se sitúa a caballo entre Nueva York y Japón, donde teóricamente Lobezno viajará para entrenarse a manos de un samurái (y donde según los comics conoce a su esposa).
Jackman comentó ayer a la página web Vulture que ya ha empezado con los entrenamientos físicos, y qué podemos esperar de la película: "Ya he empezado a entrenarme. Como seis veces al día. Esta película va a ser la mejor, sin dudas. Esto es Lobezno, no Popeye. Darren sabrá darle el toque oscuro que el personaje se merece, y con Christopher McQuarrie escribiendo el guión podemos estar tranquilos".
X-MEN ORIGINS: WOLVERINE 2 se estrenará en 2011, y aún no hay día fijado.
Seguiremos informando !
No hay comentarios:
Publicar un comentario