Ya sé que cuesta aislar al maromo que hay debajo de tanto maquillaje, pero sí, no hace falta que nos frotemos tanto los ojos, que debajo de todo eso está James Franco (trilogía Spider-Man). Lo sé, realmente parece nuestro vecino cuando se emociona el día grande de los carnavales y le roba a su señora la ropa y el maquillaje.
La ocasión para tamaña capa de pintura plástica es la segunda portada de Candy, que viene siendo la primera revista dedicada al travestismo, transexualidad, transformismo y androginia, y que viene siendo revista patria, aunque de tirada internacional y obra de Luis Venegas.
Conseguir que James Franco se dé tres capas de barniz del gordo, se plante el guante brillantoso y ese pedazo de collar de mercadillo tiene todo el mérito del mundo. Por cierto, el fotógrafo es el famoso Terry Richarson.
Cinematográficamente hablando, Franco disfruta del éxito de COME, REZA, AMA (Ryan Murphy, 2010), en la que comparte cartel con Julia Roberts, Richard Jenkins y Javier Bardem. Y también le veremos pronto en 127 HOURS, lo nuevo de Danny Boyle ("Slumdog Millionaire"), drama que sigue la historia real del montañista Aron Ralston, un norteamericano que se hizo tristemente famoso porque en mayo de 2003, durante una de sus excurisiones por Utah, cayó a una sima. Tras varios días inmovilizado e incapaz de encontrar una solución, la única manera de salir con vida de allí fue amputándose el brazo que tenía atrapado.
127 HOURS se estrena en EEUU en día 5 de Noviembre.
Seguiremos informando !
Las maravillas del maquillaje, ¿Verdad?
ResponderEliminarEso lo sabrás tu mejor que yo, Niña.
ResponderEliminar