Hay blogs de cine a patadas. Éste es uno más. Ni mejor ni peor.
Para leernos con tranquilidad... y con un café.

22 de enero de 2010

CONAN EL BÁRBARO "BEGINS"

Hola muchachada!

Desde hace años se lleva especulando sobre el regreso al cine de Conan el Bárbaro, el famoso cómic que creó el tejano maníaco-depresivo Robert E. Howard en 1932 (Howard también es "padre" de Solomon Kane, ahora con una película en las salas).


Incuso hubo un proyecto allá por 2002/2003 bastante maduro titulado CONAN: CROWN OF IRON, que iba a estar protagonizado por el famoso - hace años - Vin Diesel, con cameo de Schwarzenegger incluído. Pero la cosa se fue enfriando y al final todo quedó en agua de borrajas.

El tema volvió a coger vidilla un año atrás. Incluso apareció un póster promocional que anunciaba el regreso del de Cymmeria al cine. Aquí os lo dejo.


La cosa es que el espantoso Brett Ratner ("Hora Punta", "X-Men 3: La Decisión Final") iba a dirigir la película, y en los foros de internet corrieron ríos de tinta cagándose en sus muertos (disculpad por el lenguaje).

Pero ahora la persona que gritará acción es el más adecuado Marcus Nispel. El alemán ha sido director de "La Matanza de Texas" (2003), "El guía del Desfiladero" (2007) y el reciente remake "Viernes 13" (2009), procedente del mundillo del videoclip.

Pero basta de cháchara. Éste es el nuevo conan: el hawaiano JASON MOMOA.


Aunque parezca una mezcla entre Melendi, Predator y algún primo de Bob Marley, en realidad es actor, y le hemos visto - y veremos - en dos series: Stargate: Atlantis, donde interpretaba a Ronon Dex, y próximamente en Juego de Tronos, donde interpretará a Khal Dogo.

Además, todo un actorazo hará el papel de Corin, el padre de Conan, y no es otro que el grandísimo Mickey Rourke.


La película se empieza a filmar el día 15 de Marzo en Bulgaria, y el estreno está previsto para 2011 (aún no hay día fijado).

Tendrán que darse prisa para contratar al resto de actores! (el malo, la chica, etc)
¿Tenéis algún reparto ideal?

No hay comentarios:

Publicar un comentario