Vamos con los mejores.
MOON (Duncan Jones). La ganadora absoluta del pasado Festival de Sitges, escrita y dirigida por el hijo de David Bowie. En ella Sam Rockwell hace una interpretación de lujo. Pronto le veremos como el malo de "Iron Man 2".
DONDE VIVEN LOS MONSTRUOS (Spike Jonze). la adaptación de la obra literaria de Maurice Sendak nos ofrecía este magnífico poster.
EL CURIOSO CASO DE BENJAMIN BUTTON (David Fincher). Excelente poster promocional con Viola Davis sujetando a un bebé arrugado (Brad Pitt en realidad). Estuvo a punto de ser el año para Fincher, pero en los Oscar no alcanzó las expectativas.
NINE (Rob Marshall). De entre todos los pósters que han aparecido nos quedamos con este, de Japón. Precioso. La película será uno de los platos fuertes de este año.
MALDITOS BASTARDOS (Quentin Tarantino). Otro poster promocional que supera al definitivo. Muy simple y contundente.
STAR TREK (J.J. Abrams). El re-lanzamiento de la saga galáctica más famosa (exceptuando Star Wars) por parte del creador de "Perdidos" nos dejó esta maravilla.
BROTHERS (Jim Sheridan). Vale, ésta película aún no nos ha llegado, pero en EEUU ya está en cartelera. El drama de un trío amoroso (entre Tobey Maguire, Natalie Portman y Jake Gyllenhaal) queda perfectamente explicado con este poster.
EL SOPLON (Steven Soderbergh). Matt Damon engordó varios kilos para este papel basado en una historia real.
GRACE (Paul Solet). Otra vuelta de tuerca al asunto vampírico. Película independiente sobre un bebé y su curioso apetito por la sangre humana. Escalofriante ese biberón lleno de hemoglobina con una mosca encima.
TAKING WOODSTOCK (Ang Lee). En Setiembre se estrenó esta curiosa visión del festival de Woodstock. El poster era de lo más psicodélico, como la película.
MAN ON WIRE (James Marsh). El ganador absoluto. Este docu-drama sobre Philippe Petit y su hazaña (pasar entre las Torres Gemelas de Nueva York por un fino cable de acero en 1974) fue descrito como "el crimen artístico de la década".
THE BOYS ARE BACK (Scott Hicks). Aqui Clive Owen parece que nos esté anunciando un perfume para regalar estas Navidades...
SEXO EN NUEVA YORK 2 (Michael Patrick King). La 2ª parte de la adaptación de la serie de TV más machista y degradante para las mujeres (pese a que cuenta con millones de seguidoras) nos deja este espantoso poster. Probablemente os costará de ver a causa del brillo que desprende...
G.I. JOE (Stephen Sommers). Muy mal. La guapísima Sienna Miller debería denunciar a los "artistas" de esta aberración porque parece Belén Esteban con resaca.
THE ACCIDENTAL HUSBAND (Griffin Dune). Estúpida comedia romántica con un estúpido poster. Ojalá a Uma Thurman pronto la vuelva a llamar Tarantino para Kill Bill 3...
MEDIDAS EXTRAORDINARIAS (Tom Vaughan). Harrison Ford cuelga el látigo de Indiana Jones y marca paquete con unos vaqueros dos tallas menos que la suya. Y Brendan Fraser... bueno, con cara de susto...
AÑO UNO (Harold Ramis). Un poster a la altura de la película. Sin comentarios.
LA HERENCIA VALDEMAR (José Luís Alemán). Cine español. La última película del fallecido Paul Naschy, el famoso hombre-lobo patrio. Esta película (cuya primera parte se estrena este mes) nos habla de Cthulhu, de Lovecraft, y del ocultismo en nuestras tierras. No hay que perderla de vista. Sobre el poster... que parece diseñado por un estudiante de Photoshop en su primer día de clase...
NINE (Rob Marshall). Otra vez Nine, si. En contrapunto al otro poster, aqui os muestro éste, cuyas perspectivas son desastrosas y pretenden hacernos creer que todos los personajes están ahí en ese momento. Fatal.
THE CODE (Mimi Leder). El diseño de este poster parece condenarlo directamente a las estanterías de un videoclub casposo, donde hay 1000 como él. Esperemos que Antonio Banderas se deje de tonterías y vuelva a coger el estoque y el látigo del Zorro por tercera vez.
HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRÍNCIPE (David Yates). Espantoso diseño para una película más que correcta. Podrían usarlo para todas, únicamente cambiando las fechas de estreno...
THE CODE (Mimi Leder). El diseño de este poster parece condenarlo directamente a las estanterías de un videoclub casposo, donde hay 1000 como él. Esperemos que Antonio Banderas se deje de tonterías y vuelva a coger el estoque y el látigo del Zorro por tercera vez.
HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRÍNCIPE (David Yates). Espantoso diseño para una película más que correcta. Podrían usarlo para todas, únicamente cambiando las fechas de estreno...
Me encanta el de MALDITOS BASTARDOS
ResponderEliminarEste que sacas aqui es mejor que el definitivo
AVIAM SI POSES 4 COSES DE "LA HERENCIA VALDEMAR", QUE SONA MOLT BE.
ResponderEliminarMIREIA
Oído cocina!
ResponderEliminarBuscaré algo