Ahora que a Daniel Radcliffe le ha llegado la jubilación en la saga Harry Potter habrá que comprobar si mantendrá el mismo tirón.
Ahora en la agenda tiene apuntadas The Journey Is the Destination, la película biográfica de Dan Eldon, reputado y brillante fotógrafo y viajero periodista británico cuyo asesinato precoz a los 23 años junto a tres colegas por una multitud en Mogadishu acaparó titulares en todo el mundo; y THE WOMAN IN BLACK, thriller sobrenatural en 3D sobre apariciones.
Concretamente, en esta última cinta Radcliffe hará el papel de un joven abogado llamado Arthur Kipps que es enviado a una isla a arreglar los papeles de un cliente muy importante recién fallecido. Mientras pasa el tiempo en la isla casi desierta, el joven comenzará a descubrir trágicos secretos y será visitado por una misteriosa mujer, siempre vestida de negro.
Dirige el casi novato James Watkins, (en su currículum sólo figura "Eden Lake", estrenada en el Festival de Sitges de 2008), y está basado en la novela homónima de Susan Hill.
Y eso nos lleva a hablar de la vieja productora británica Hammer Films, cuya trayectoria se remonta a más de cincuenta años, especializándose en películas de terror, de ciencia-ficción, de género negro e incluso comedias.
Ahora la vieja productora ha resucitado, y la película que inauguró la nueva Hammer fue LET ME IN (DÉJAME ENTRAR) de Matt Reeves. Le seguirá THE WOMAN IN BLACK, que se estrenará a lo largo de 2011 en el Reino Unido.
Por cierto, a Radlciffe lo acompañan Ciarán Hinds ("Munich", "Las Chicas del Calendario") y Janet McTeer ("Velvet Goldmine", "Tideland").
Seguiremos informando !
mientras no le pase como al de Solo en Casa, que se le fue la olla...
ResponderEliminarincluso se metio en la cama con michael jackson!!!! thrilleeeeeeeerrr XD