Hola cine-adictos !
Probablemente este fin de semana Harry Potter y Las Relíquis de la Muerte: Parte 1 siga dominando la taquilla de forma abrumadora. Pero como cada viernes hay estrenos cinematográficos, éstas son las películas que intentarán quitarle espectadores al niño mago y su tropa a partir de mañana, viernes 26 de Noviembre.
- CHLOE, de Atom Egoyan. Con Liam Neeson, Amanda Seyfried, Julianne Moore y Max Thieriot.
En este drama con tintes eróticos Catherine, una doctora de éxito, sospecha que su marido David, un atractivo profesor de música, la engaña. Con el fin de acallar sus sospechas y temores, contrata a Chloe, una joven irresistible que ponga a prueba la fidelidad de David. Los tórridos cuentos de Chloe sobre sus encuentros con David embarcan a Catherine en un viaje de redescubrimiento sexual y sensual.
- EL IDIOMA IMPOSIBLE, de Rodrigo Rodero. Con Andrés Gertrudix, Irene Escolar, Helena Miquel, Karra Elejalde, Toni Zenet, Isabel Ampudia y Roger Pera.
En este drama ambientado en el truculento mundo de las drogas encontramos a Fernando, que vive en el corazón del Barrio Chino de Barcelona, donde se busca la vida traficando con anfetaminas y alternando con una peculiar galería de siniestros personajes. En uno de esos amaneceres robados a la vida, Fernando conocerá a Elsa, una joven adolescente, dulce y vitalista, con una personalidad apasionada y autodestructiva que se convertirá sin quererlo en su mayor adicción. Juntos tratarán de sobrevivir en una Barcelona canalla y sombría que al caer el día es tomada por los renegados de la sociedad y sus particulares códigos.
- ENTRELOBOS, de Gerardo Olivares. Con Juan José Ballesta, Sancho Gracia, Carlos Bardem, Vicente Romero, Alex Brendemühl, Eduardo Gómez, Luisa Martín, Antonio Dechent y Dafne Fernández.
Este drama basado en una historia real nos cuenta la vida de Marcos Rodríguez Pantoja, un hombre que de niño fue vendido por su padre a un pastor, con el que aprendió a cuidar cabras, a cazar, a buscar comida y a hacer fuego. Pero cuando el pastor un día desapareció Marcos se quedó sólo, y comenzó a convivir con los lobos que descubrió en una cueva.
- LADRONES (TAKERS), de John Luessenhop. Con Hayden Christensen, Paul Walker, Zoe Saldana, Idris Elba y Matt Dillon.
En esta película de acción una conocida banda de criminales mantiene en absoluto desconcierto a la policía al llevar a cabo robos de bancos de manera impecable. Funcionan como un mecanismo de relojería, entrando y saliendo sin dejar sin dejar ningún tipo de evidencia, y manteniéndose discretamente inactivos entre atraco y atraco. Pero cuando están intentando organizar un último golpe donde está en juego nada menos que un botón de 20 millones de dólares, la banda comienza a encontra dificultades cuando aparece en escena un experimentado detective, empeñado en darles caza.
- PROPIOS Y EXTRAÑOS, de Manolo González. Con Elena Ballesteros, Michel Noher, Jean-Pierre Noher, Isabel Prinz, Alejo Ortiz, Adriana Balbo, Jordi Vilches y Manuel Tafellé.
Este drama empieza a las dos de la madrugada en Madrid, cuando comienza una emisión del programa de radio “Propios y extraños”, seguido por una fiel y numerosa audiencia que a esas horas de la noche trabaja, estudia o, simplemente, no puede dormir. A través de Internet el programa se escucha en ciudades de otros países, lejanas pero cercanas, como Buenos Aires. A través de la ondas y las distancias, por intermedio de Sole, la conductora del programa y de los dramas y las vivencias de sus oyentes, seremos testigos de historias aparentemente no relacionadas entre sí, que se entrecruzan, asumidas por personajes de este mundo y de esas horas de la noche. Los seres humanos que habitan los espacios nocturnos se conectan, se confiesan, viven y sufren. La radio será un protagonista más, vital y clave para el destino final de todos los personajes. Con un final que no dejará indiferente a nadie.
- SKYLINE, de Colin Strause y Greg Strause. Con Kate Mara, Eric Balfour, Laz Alonso, Scottie Thompson y Donald Faison.
Esta película de ciencia ficción sigue la estela del Monstruoso (Matt Reeves, 2008) de J.J. Abrams: Después de una noche de fiesta, un grupo de amigos se despiertan por una luz misteriosa que entra por la ventana. La luz dibuja ligeramente la imagen de personas que luego desaparecen de repente y descubrirán que una fuerza de otro mundo se está tragando a la toda la población de la Tierra. Este grupo de supervivientes deberá luchar por su vida mientras el mundo entero se desmorona a su alrededor.
A disfrutarlas !
No hay comentarios:
Publicar un comentario