Hola cine-adictos !
Como sabéis - y si no, aquí os lo recuerdo - Michael Bay no tiene intenciones de sentarse en la silla de dirección de ninguna otra secuela de la saga Transformers. Pero eso no les preocupa a la gente de Dreamworks y de Paramount Pictures, ya que con él o sin él va a haber un TRANSFORMERS 4.
¿Por qué? Nadie es capaz de ignorar lo rentable que es la saga. A fecha actual, Transformers: el lado oscuro de la Luna ya lleva recaudados más de 418 millones de dólares, recuperando en menos de una semana su presupuesto de 195 millones (presupuesto oficial, que el no-oficial seguramente será de 50 millones más, mínimo).
Al parecer, el estudio está buscando reemplazar a la estrella de la saga Shia LaBeouf. Showbiz Spy informa que el candidato que encabeza la lista de actores es nada más y nada menos que la estrella del género de acción Jason Statham. Una fuente interna de los estudios ha dicho:
" Está claro que la franquicia Transformers tiene un enorme potencial, pero con un nuevo protagonista masculino capaz de llevar la saga en una nueva dirección más oscura. Jason podría ser el hombre para hacer eso, y su relación con la modelo ahora actriz Rosie Huntington-Whiteley sería una ventaja adicional en la comercialización de la película. "
Statham mantiene actualmente una relación sentimental con Huntington-Whiteley, la actriz que reemplazó a Megan Fox como el interés amoroso del personaje de LaBeouf en la tercera película, recién estrenada.
¿Qué os parecería de acabar siendo cierto?
Seguiremos informando !
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario