Hay blogs de cine a patadas. Éste es uno más. Ni mejor ni peor.
Para leernos con tranquilidad... y con un café.

28 de marzo de 2011

"JUEGO DE TRONOS" VIENE SUBIDITA DE TONO


Hola cine-adictos !


Si os habéis leído alguna de las novelas de JUEGO DE TRONOS habréis comprobado que tiene varias escenas de alto contenido erótico, que George R.R. Martin describe con crudeza y sin rodeos. Desde incesto, pasando por sexo apasionado, sexo previo pago, sexo no consentido, e incluso no-vestidos que no dejan lugar a la imaginación.


Si la cadena norteamericana HBO quería ser fiel a las novelas, estas escenas debían mantenerse en la adaptación para la televisión. Las imágenes que os mostramos demuestran que JUEGO DE TRONOS efectivamente va a estar subidita de tono.



Por supuesto, la mayor parte de las imágenes se centran en Daenerys Targeryen (interpretada por Emilia Clarke). Además de tener varios momentos de pasión, Martin describe que su vestuario, durante una buena cantidad de páginas, deja uno de sus pechos al descubierto.


Otras imágenes muestran a Doreah, una esclava de Viserys, hermano de Daenerys, y que pondrá al servicio de ésta para que le adiestre y mantenga contento a Khal Drogo, con el que planea un matrimonio de conveniencia.


Finalmente, un pequeño adelanto de lo que se podrá ver en la casa de Chataya, un burdel de Desembarco del Rey, donde se trazan buena parte de los complots y traiciones que realmente engrandecen la saga.


JUEGO DE TRONOS se estrenará el día 17 de Abril en EEUU.




Seguiremos fornicando, es decir informando !

1 comentario:

  1. Las imágenes 5, 6 y 7 es improbable que correspondan a la casa de Chataya.

    En Desembarco del Rey los Targaryen son repudiados y buscados: Daenerys y Viseris.

    Teniendo en cuenta que en la 5 y 6 sale Khal Drogo y este jamás sale de las llanuras con sus caballos, y la 7 es Viseris y como dije se le busca por Desembarco del Rey... es improbable que veamos esas imágenes en "Casa Chataya", porque ninguno de esos personajes pasa por ahí en Juego de Tronos.

    ResponderEliminar