La agencia de marketing Studios Global en colaboración con Quentin Tarantino y la productora The Weinstein Company han creado un proyecto artístico de carácter benéfico que busca recaudar fondos para ayudar a las víctimas del terremoto de Haití.
Con este fin, hoy 18 de Febero ha abierto sus puertas THE LOST ART OF INGLORIOUS BASTERDS, una exposición en la galería Upper Playground de Downtown en Los Angeles con una colección de carteles realizados por artistas como David Choe, Sam Flores, Estevan Oriol, Grotesk, Jeremy Fish, Patrick Martinez, Alex Pardee, Dora Drimalas, Munk One, N8 Van Dyke, Rene Alamanza, Morning Breath y Skinner Davis, basándose en sus propias interpretaciones de la reciente película de Tarantino, Malditos Bastardos.
Solo se realizarán seis copias de cada cartel, cada una numerada y firmada por el propio Tarantino, y se venderán a 300 dólares (poco más de 200 euros) por riguroso orden de llegada, y limitados a uno por comprador.
Lástima que solo se puedan adquirir en persona. Teniendo en cuenta que se trata de una buena causa, y que el precio no es nada disparatado -tratándose de artículos de coleccionista realmente exclusivos y firmados por el director- sería para pensárselo.
Tendremos que conformarnos con admirar algunos de los carteles realizados en la galería, que os voy dejando por aquí diseminados.
ME ENCANTA EL SEGUNDO. EL DE LA MANO AMPUTADA. BRUTAL
ResponderEliminar