La 1ª MOSTRA DE CURTMETRATGES D'ABRERA ha sido un éxito bastante mayor de lo previsto.
Desde este blog quiero felicitar a todos los participantes que han hecho posible esta Muestra:
Al impulsor del Ajuntament d'Abrera, que desde el principio apostó por este evento con total confianza: Issac Duch; a los directores, actores, guionistas y demás personas implicadas en cada cortometraje; al personal del Centre Polivalent del Rebató; y sobretodo a ese público que con sus risas y aplausos nos ha llenado de ganas de continuar filmando.
El viernes 23 de Enero, la Muestra contabilizó un total aproximado de sesenta espectadores. Además, contamos con la presencia de varias personalidades del Ajuntament d'Abrera. Entre ellas la Regidora de Cultura, Comunicació i Ensenyament Guadalupe Marcos, quien inauguró el evento.
El sábado 24 de Enero, como estaba previsto, fue el "día fuerte": más de cien personas acudieron a la Muestra. Además, el equipo del programa "La Vinyeta" de Ràdio Esparreguera acudió para filmar y entrevistar a algunos participantes de la Muestra. (gràcies nois!)
En resumen: ¡Prueba más que superada!
Resulta curioso ver la evolución de todo esto. Personas que, a priori, parecían que iban a comerse el mundo con su "experiencia" y su buen hacer finalmente no han presentado nada, e incluso no han aparecido por la Muestra. Muy mal...
Pero por otro lado, ha habido personas que han llegado en el último momento, sin hacer ruido, y nos han obsequiado con cortometrajes muy divertidos y elaborados.
Desde aquí animo a todos los implicados a hacer de la próxima Mostra de Curtmetratges d'Abrera una cita abierta a todo el mundo.